Compartir

Conditioner de Redmond

Aumenta la producción de pollos de engorde

Durante los últimos 60 años, miles de clientes y millones de animales han utilizado el programa de Redmond Agriculture y nunca han mirado atrás. Cambiar a Redmond es un pequeño cambio que supone una gran diferencia.

capturador de toxinas para todo tipo de Ganado

Objetivo

Determinar si el uso del acondicionador Redmond tendría un efecto positivo en las tasas de crecimiento, salud y mortalidad de los pollos de engorde.

Conclusión

El mayor beneficio del Redmond Conditioner en este estudio fue mantener a las aves sanas y vivas. Se observó que las tasas de mortalidad normales oscilan entre el 5% y el 6%. El grupo de Redmond llegó a un 2,78%, por lo que había más aves para enviar. La conversión alimenticia fue ligeramente mejor en Redmond y se observó que los índices de conversión alimenticia normales son de alrededor de 1,6 kg de alimento/kg de ganancia. El Redmond es una parte fundamental de las raciones de las aves de corral.

Diseño del Ensayo

36.000 aves estaban en el grupo de control, y 36.000 aves en el grupo de tratamiento de Redmond. Ambos grupos fueron alimentados con el programa normal de alimentación de Masters que incluía el acondicionador Redmond en la porción de arranque de la ración. El grupo de tratamiento Redmond permaneció con el acondicionador Redmond durante la duración del estudio a una tasa de inclusión del 1%, y el grupo de control no.

Resultados

La manada de Redmond tenía aves significativamente más sanas y con muchas menos pérdidas por muerte. Este grupo también tuvo menos aves condenadas, una conversión alimenticia ligeramente mejor, más peso total de envío y más ingresos por kilogramo enviado.


D: Blvd. Centenario 1720 Ejido El Ranchito. Torreón, Coahuila, México. C.P. 27420

T: 871 750 6454


E: administracion @agrobusinessmx .com

Más Información
?