Compartir

Conditioner de Redmond

Mejora la calidad de la leche, el rendimiento y la eficiencia de la misma.

Desde la década de 1950, miles de clientes y millones de animales han utilizado Redmond Minerals y nunca han mirado atrás. Cambiar a Redmond es un pequeño cambio que marca una gran diferencia.

Objetivo

Evaluar la ingesta de materia seca, la producción de leche, los componentes de la leche y la eficiencia alimentaria de las vacas de alta producción alimentadas con una dieta con o sin Redmond Conditioner; luego comparar el rendimiento del Redmond Conditioner con el bicarbonato de sodio.

Procedimientos

En la prueba de 4 semanas, ambos grupos fueron alimentados con una ración de con silabeo, heno de alfalfa/hierba, maíz de coche de alta humedad (Snaptage), heno picado, paja picada y una mezcla de alimentos comerciales. Se asignaron 18 vacas a cada uno de los dos tratamientos siguientes:

  1. Control: Bicarbonato de sodio al 1% de la materia seca de la dieta.
  2. Tratamiento: Redmond Conditioner al 1% de la materia seca de la dieta.

Resultados

Conclusión

Las vacas del tratamiento Redmond empezaron con un poco menos de producción de leche que el grupo de bicarbonato y tuvieron 1,16 libras más al día en la cuarta semana. Esto supone una ganancia neta de 1,73 libras/día. Además, la ingesta de materia seca fue de 1,72 libras/día menos que el grupo de bicarbonato, y el almidón fecal es menor en el grupo de tratamiento Redmond. Esto muestra una tendencia del acondicionador Redmond a aumentar la utilización del alimento y convertirlo en producción es mejor que el bicarbonato. Esto apoya la misma tendencia en otro estudio de Redmond donde la digestión de ADF se incrementó sobre el bicarbonato (P=.15). Los informes de campo apoyan desde hace tiempo los resultados que aparecen en este estudio. Los investigadores dijeron que la significación estadística habría sido mayor con un periodo de análisis un poco más largo y con más vacas en el estudio.


D: Blvd. Centenario 1720 Ejido El Ranchito. Torreón, Coahuila, México. C.P. 27420

T: 871 750 6454


E: administracion @agrobusinessmx .com

Más Información
?