Compartir

capturador de toxinas para todo tipo de Ganado

Minerales Redmond

Aumenta las concentraciones de minerales en el hígado

Desde los años 50, miles de clientes y millones de animales han utilizado Redmond Minerals y nunca han mirado atrás. Cambiar a Redmond es un pequeño cambio que supone una gran diferencia.

Introducción

Durante las dificultades económicas, varios ganaderos que utilizaban los productos de Redmond decidieron, de forma independiente, eliminar todos los demás productos (sal, minerales, acondicionadores) de sus raciones. Informaron de que los niveles de salud y producción de sus vacas no sólo se mantuvieron en los mismos niveles, sino que incluso mejoraron.

Con el trabajo de un veterinario lechero independiente, decidimos llevar a cabo biopsias de hígado vivo en estos rebaños para ver la eficacia de Redmond apoya los niveles de minerales en la sangre saludable.

Procedimientos

– 4 rebaños: 2 en Pensilvania, 1 en Washington y 1 en Idaho.

– Todos los rebaños utilizaban únicamente Redmond Minerals (mezclas SR) como su programa de minerales, habiendo eliminado todos los demás minerales de las raciones, y el tiempo mínimo bajo este protocolo fue de 10 meses hasta 2 años.

– La producción de leche oscilaba entre 65 y 95 libras al día.

– Se eligieron 6 vacas al azar del grupo alto (ninguna con más de 100 días de vida) para que las vacas estuvieran bajo los niveles de estrés.

– Los veterinarios locales tomaron muestras de hígado y las universidades estatales de Michigan y Universidad Estatal de Utah realizaron los análisis.

Objetivos

Determinar las concentraciones de minerales en el hígado de las vacas lecheras que consumen Redmond Premium Mineral Salt y Redmond Conditioner como único suplemento mineral durante un periodo de tiempo prolongado.

Resultados

El siguiente cuadro muestra los rangos normales para cada mineral analizado, y el nivel real encontrado en las vacas.

Conclusión

Las vacas alimentadas con Redmond Minerals durante largos periodos de tiempo muestran resultados prometedores cuando se observan las concentraciones de minerales en el hígado. Rebaños de todo el mundo han visto mejoras en la salud y la producción en el programa de minerales de Redmond.


D: Blvd. Centenario 1720 Ejido El Ranchito. Torreón, Coahuila, México. C.P. 27420

T: 871 750 6454


E: administracion @agrobusinessmx .com

Más Información
?